Quienes Somos

Conscientes de nuestra responsabilidad social y compromiso con el bienestar y mejora de la salud, trabajamos enfocados en los principios de Calidad más exigentes para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, por ello cumplimos tanto con las Normas de Buenas Prácticas de Manufactura (GMP) Farmacéutica para productos estériles, así como también, la conformidad con las normas y estándares Nacionales e Internacionales.

Somos una empresa con varios años operando bajo la Certificación ISO 9001, la cual está comprometida con la mejora continua de nuestros procesos y productos, la capacitación constante de nuestro personal técnico operativo, ingenieros, licenciados de procesos y Calidad, lo que permite garantizar un Sistema de Gestión eficiente de los procesos de calidad impulsando el crecimiento de la empresa.

Contamos con un personal en el área de Calidad, Microbiología, Diseño y Desarrollo de nuevos productos, con más de 20 años de experiencia en el área químico farmacéutica, contamos con tecnología avanzada en nuestros equipos de medición de calidad (HPLC de última generación), garantizando la calidad de nuestros productos.

Reseña Histórica

Laboratorios Síntesis, S.R.L. fue fundado en Santo Domingo, República Dominicana en el año 1989, bajo los ideales de los Doctores Osvaldo Holguín y Rafaela Español con el objetivo de producir Medicamentos Estériles - Inyectables - Oftálmicos.

Obtenidas las aprobaciones adecuadas de la Secretaría de Salud Pública, con una matrícula de 23 personas para ese entonces, previamente capacitadas; se inician las producciones de los medicamentos, habiendo obtenido Registros Sanitarios en varias categorías terapéuticas de medicamentos Inyectables y Oftálmicos.

En la actualidad, Laboratorios Síntesis cubre todo el territorio nacional de República Dominicana, y se dedica tanto al Sector Suministro, tanto en los: Hospitales, Clínicas e Instituciones Públicas, así como al Sector de Farmacias.

Después de más de 30 años de experiencia, calidad y distinción en el mercado Dominicano, nos sentimos comprometidos en el crecimiento interno y externo de la empresa y en continuar ofreciendo una amplia gama de medicamentos de altos estándares a precios asequibles.